sábado, 11 de noviembre de 2006

Carta a las asociaciones, medios y partidos de Esparreguera (11-11-2006)

Carta a las asociaciones, medios y partidos de Esparreguera Apreciad@s amig@s :


Este sábado 25 de Noviembre a las 10h de la mañana os invitamos al 1er Foro Humanista de Esparreguera con el propósito de elaborar y dar prioridad a los temas más importantes para los ciudadanos.

Las propuestas y conclusiones se enviarán a los partidos políticos, asociaciones y vecinos de Esparreguera para que sepan lo que consideramos realmente importante. Adjuntamos folleto informativo


Por si hubieran dudas aclaramos que el ‘Partit Humanista de Catalunya’ es en esencia un partido de la izquierda más radical. Al decir radical queremos decir que no tenemos que ver con esta izquierda que hoy conocemos como ‘izquierda’ y que al fin y al cabo es una derecha más ‘light’.

El ‘Partit Humanista de Catalunya’ nos da la posibilidad de presentarnos a las elecciones con los resultados y conclusiones del foro y su posterior elaboración como programa electoral. Nos da libertad absoluta de propuestas siempre que vayan a favor del ser humano o que como mínimo no vayan contra su vida, economía, salud, étnia, progreso, etc.

En todo caso, usamos la infraestructura legal de este Partido porque es actualmente la única que conocemos que nos permite pensar y decir al 100% lo que queremos para Esparreguera sin condicionamientos, aunque también sin ningún tipo de ayuda económica.

En un mundo tan cambiante y complejo como el nuestro creemos que los gobernantes deberían ser más bien filósofos y gente relacionada con el mundo del pensar y de las ideas que no los políticos profesionales. Estos últimos ya nos han demostrado su incompetencia total.

Partimos de esta premisa: PIENSA EN GLOBAL, ACTUA EN LOCAL
Y no tenemos otra alternativa que comenzar nuestra revolución personal comenzando por nuestro medio más inmediato.

Lo que más nos importa es la gente se organice allí donde esté: A nivel familiar, trabajo, amigos, vecinos, escuelas, organizaciones, etc.
Creemos que solo así, reconstruyendo el tejido social, comenzarán a retroceder todos problemas sociales que sufrimos. Tenemos que despertar de este conformismo estúpido e ingenuo en el que nos encontramos sumergidos.

Esperamos que surjan del foro ideas importantes para que el pueblo de Esparreguera sea como las personas que habitan en ella quieren que sea.

Nuestra web y más información en: www.plataformahumanista.net

Un cordial saludo,
Guillermo Tamborero Jiménez

Estudiante de Pedagogía
y miembro de la Plataforma Humanista de Esparreguera

No hay comentarios: